Mexico

El negocio de Bussmann de Eaton en México

bus-ele-flag-mexico-220.jpg

Líderes en la protección de circuitos. Ofrecemos una solución completa para todas las aplicaciones UL e IEC. Tenemos el más amplio portafolio de productos y servicios para ofrecer una solución completa de protección de circuitos eléctricos.

Nuestros servicios abarcan la región de México y los principales países de Centro América, a través de una amplia red de distribuidores en las principales ciudades logramos tener presencia para atender los principales mercados que van desde el mercado industrial, fabricantes de equipo original (OEM), empresas de generación de energía, tanto privadas como gubernamentales, hasta el mercado emergente de las energías renovables. Nuestra gama de productos cumplen con las normas internacionales más reconocidas UL, IEC, DIN, ANSI, ANCE, entre otras, y están diseñados para brindar la mayor protección a los equipos como a las personas.

Más Acerca de Nosotros

Catálogos

Aquí podrá encontrar alguna información en español de nuestros productos y servicios.

Herramientas de Aplicación

Conozca nuestras útiles herramientas para aplicaciones eléctricas.

Contáctenos

A través de nuestro directorio usted podrá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver sus dudas y darle solución a sus necesidades.

Localize a un Distribuidor

Tenemos una amplia red de distribuidores a lo largo de toda la República Mexicana y las principales ciudades en Centro América quienes sin duda podrán ayudarle.